¡Comenzamos!

¡Hola! Mi nombre es Elsa,tengo 20 años,estudio magisterio y si queréis saber más de mi…id al apartado ‘sobre mi’ y me conoceréis mejor.

Por fin me he decidido a crear mi pequeño rincón para subir mis outfits, mis viajes, mis opiniones… en definitiva, un poquito de mi. Me encanta la fotografía, tanto que me las hagan a mi, como hacerlas yo y…¡¡cada día aumenta mi pasión por las fotos!!

Quería empezar mi blog con una mini sesión de esta semana. Muy corta pero con un outfit que me encanta. Aproveché esta semana para comprarme este jersey (prácticamente vestido) de Stradivarius  con un short vaquero por debajo, medias negras y zapatos (favoritos del año sin duda) de Asos.

Es un look muy cómodo, para el día a día. Y aunque empieza a salir el sol, aún se puede aprovechar este jersey, de hecho es el momento perfecto, ya que no hace falta cazadora y se luce mucho más.

Un poco novata en este mundo, pero deseando que este pequeño rincón vaya cogiendo forma poco a poco.

Ganas no faltan así que, ¡a por ello!

5 comentarios sobre “¡Comenzamos!

Responder

