Blue stripes+intea facial.

¡Hola chicos/as! ¿qué tal habéis pasado la semana?

Comienza la temporada de estudio por lo que esto será un poco más cortito pero no faltará ningún domingo post! Hoy traigo esta camiseta de nueva temporada que me encanta y además os enseño los nuevos productos con los que me estoy cuidando la cara gracias a Intea.

IMG_5301IMG_5305IMG_5302IMG_5299IMG_5295IMG_5300IMG_5311

Os explico brevemente ya que el siguiente post será especial de la marca Intea. Es una marca que he usado más de una vez y ahora tengo la oportunidad de mostraros sus productos y ¡estoy encantada!.

Dentro de linea especial facial, están estos dos productos, los cuales te dejan la piel muy hidratada y suave. Primero vemos la leche limpiadora, la cual tiene un alto contenido en extracto de Aloe Vera, lo que hace que nuestra piel se quede mucho más suave. Y después, tenemos el tónico facial el cual deja la piel muy hidratada gracias al extracto de Pétalos de Rosas “Hamamelis”.

IMG_5288

¡Juntos, hacen una combinación perfecta!

Nos vemos el próximo domingo 😉

Besos ♥

 

 

 

2 comentarios sobre “Blue stripes+intea facial.

Responder

