¡Especial camomila Intea!

¡Hola chic@s! ¿Qué tal la semana? Días de estudio y exámenes pero como ya avancé en el anterior post, ¡tenemos hoy un especial de linea camomila de Intea!

Para empezar, diré que me han dado a probar una novedad que pronto saldrá al mercado y sobre todo es para cabellos oscuros. Como vereis en la foto el spray es una nueva fórmula, más suave, sin alcohol y con acondicionador para dejar el cabello más suave.

Tiene dos formas de uso, y os comentaré la que yo he elegido. Es el  uso iluminador de la locion, toques de luz y brillo. Para cabellos morenos u oscuros, podemos conseguir el efecto ‘tiger eye’ o dar luces al cabello pero sin ponerlo rubio.  Se aplica el producto pulverizando de manera general por todo el cabello o por las zonas que se quiera dar más brillo o luz, se debe usar dos-tres veces por semana. Después del uso se lava con el champú y luego la mascarilla. El resultado se va viendo poco a poco, pero sobre todo en un mes, que equivale a 10-12 aplicaciones.

Y aquí tenéis los productos clave para que todo salga perfecto y complementarlo con el spray; el champú y la mascarilla. He de decir que la mascarilla me ha sorprendido para bien ya que te nutre el cabello, te lo deja con brillo,muy suave y ademas, ¡se nota al instante!

Como veis mi pelo va cogiendo otro color y lo mejor no es eso, sino el brillo y la suavidad que está cogiendo poco a poco.

IMG_5366

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS INTEA!

Nos vemos el próximo domingo 😉

Besos ♥

Anuncios

Un comentario sobre “¡Especial camomila Intea!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s