Cosmetic moor mud·

¡Hola chic@s!

¿Qué tal la semana? Yo acabé ya exámenes y en cuatro días ya estaremos disfrutando de Londres.

Tengo una mezcla de nervios e ilusión, así que ya os iré contando a lo largo de las siguientes semanas.

Hoy os traigo un producto que ya he enseñado a través de mis redes sociales, y que tras probarlo varias veces, me apetecía un montón compartir mi experiencia con vosotros. Antes de nada decir que es un producto natural, lleno de elementos nutritivos. Hay diferentes modos de empleo; peloides termales, mascarilla facial, cuidado de pelo, para las manos…etc. En mi caso lo he utilizado como mascarilla facial y las manos(debido a mi dermatitis). Vuelvo a decir que va genial y se ha convertido en uno de mis favoritos, puesto que solo con un uso, ya notas la piel mucho más hidratada.

A continuación, podéis ver la mascarilla aplicada y el tubo que recibí.

IMG_2423.JPG

Por cierto, vienen sorpresas y cosas nuevas, otro motivo para estar ilusionada 😉

¡Muchísimas gracias Infertosa!

Nos vemos el próximo domingo 😉

Besos ♥

 

 

Un comentario sobre “Cosmetic moor mud·

Responder

